15 julio 2009

Sueño noventa...

Escuchando: Acoustic (White Rose Movement)


Ando tiempo preguntándome si siete años es demasiado tiempo para algo, si ese algo suena todavía dentro de mí, si algún día terminaré “Náufragos” de la manera que sólo yo puedo entender (ni sé ni se me ocurre otra manera)… en eso ando, pidiéndome. Hay días que por dentro me comería el mundo… así, sin mucho más que decir, con ese ligero convencimiento de que las cosas no se muestran, se tienen, se dan sin mayor publicidad e importancia. Puede que lo más cercano sea lo que se encuentra más lejos de nosotros por esos misterios que todos parecen conocer tan bien, todos, sí, menos tú. Fuera, dentro, aquí, allí… las mismas cuestiones de siempre y las mismas fuerzas mal repartidas, en definitiva, la lucha por manejarse uno mismo, el “equilibrio”.
En esta habitación siempre hay luz, siempre se puede jugar con ella y hacerla crecer, hacer que se escuche un año más, éste (...)

http://www.youtube.com/watch?v=WO4kjn8hpfI

2 comentarios:

(Me llamo) Alberto dijo...

Escribo esto con una amplia sonrisa en la cara: lo que me transmite esa foto es dinámica... te están esperando para liberar la energía, es un momento nada estático, es una falsa-foto.

No me termina de cuadrar que elijas a Sylvian para aliñar la anotación... la tuya es otra guerra. Siento ser tan combativo.

Javi dijo...

Mi única guerra, la belleza
Mi único combate, el momento
¿Mis anotaciones?… aspirar únicamente a compartirlas un ratito todos los días contigo.

Tres minutos, tres deseos que jamás se deben pasar por alto.