20 marzo 2010

Sueño ciento cincuenta y cinco...

Escuchando: Cubed (Diorama)



… Me debato entre pensar o sentir, desamparado e incompleto, inmóvil y desnudo me acoges sin explicar el motivo de éste abrazo tierno, el porqué de estas amputadas palabras que anhelaban arrojarse tan lejos a dormir. Has venido a llevarme, comparte ese infinito sobrelleno de esperanzas y evitemos así los abismos de alas rotas, olvidemos pronto de dónde viniste, cuál fue el propósito, sólo echémonos despacio en algún lugar apartado y soñemos; después de todo si es arriba o abajo no tiene importancia, ya estamos de sobra condenados. No te muevas, quédate en calma y a mi lado, estemos dónde estemos dejemos los "buenas noches" para el calor de los mundanos, para el lleno frío de los vivos y su vacío cometido… sí, de éste dulce modo, sin miedos, agarrémonos fuerte, que si hemos de caer lo haremos juntos, viajaremos rápido y faltos de promesas, pondremos los ojos en blanco como si sólo fuéramos dos niños. Nuestra suerte aquí es el ahora, la hora lenta en la que los exploradores de emociones no apagan la luz.

http://www.youtube.com/watch?v=UAWJ9fa9rF4

8 comentarios:

Mer dijo...

Exploradores de emociones,me gusta y con tu permiso,me lo quedo un ratito.

:)

Besos.

Javi dijo...

Supongo que deberíamos pedirlo los dos :) . Por mi parte todos los que quieras, besos.

Anónimo dijo...

Soberbio.
Ciento cincuenta y cinco, un Sueño difícilmente superable.

Javi dijo...

¿Tú crees?... yo espero y deseo que salga alguno más como mínimo parecido.

Un saludo.

Ana María dijo...

Si me lo permites, me quedaré a explorar al lado de esas mentes inquietas y ávidas de emociones.
un saludo

Javi dijo...

Claro... permitido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta

Javi dijo...

Si es así, encantados los dos.

Un saludo.